Alianzas estratégicas

X Company: Somos un equipo multidisciplinario, comprometido y experimentado, que trabaja en la articulación de programas y proyectos que enfrenten colaborativamente -desde lo público, lo privado y la sociedad civil- las problemáticas y desafíos sociales que afectan a las comunidades y al desarrollo sostenible.

www.xcompany.cl

Crisol Consultores: Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en consultorías en áreas de recursos humanos y desarrollo de competencias adaptativas, para desarrollar el potencial de personas y organizaciones, desde el arte del coaching profesional, el coaching organizacional y otras disciplinas complementarias.

www.crisolconsultores.com

Me Comunico: Somos un equipo profesional dedicado a promover y potenciar la comunicación y el desarrollo de la expresión oral y corporal a través de herramientas teatrales, en contextos particulares y profesionales.

www.mecomunico.cl

Vanguardia Comunicación: Somos un equipo profesional que entrega un apoyo integral que responde a las necesidades de sus clientes, en la relación con su entorno, con los medios de comunicación, con los líderes de opinicón y con las redes sociales.

www.vanguardia.cl

Kamina Consultores: Somos un equipo profesional multidisciplinario, con más de 20 años de experiencia en industrias dinámicas y de alta complejidad.Con una metodología de acompañamiento a través de herramientas de coaching, trabajamos en el desarrollo de tu negocio para llevarlo al siguiente nivel. Nuestros servicios, Consultoría y Asesoría en áreas de desarrollo y estrategia de negocios, marketing estratégico, marketing digital, desarrollo de marca y plan comercial.

www.kaminaconsultores.cl