Equipo

Claudia alvarado
Coach, Relatora y Directora

Ingeniera Civil Industrial con postítulo en marketing decisional, y con casi 30 años de experiencia en gestión educativa y en el sector público y privado. Cuenta con experiencia en la coordinación de proyectos, en la generación redes de trabajo colaborativo, y en la activación y potenciamiento de vínculos con stakeholders en los sectores público y privado.

Arianna Martínez
Coach y Relatora

Abogada, MBA y coach ejecutiva y de equipos, consultora de empresas, conferencista y facilitadora internacional. Una larga trayectoria de mas de 25 años de experiencia en consultoría, educación y coaching que le ha permitido acompañar procesos de transformación cultural, mentalidad ágil, gestión del cambio, dinamización de equipos de trabajo, desarrollo de habilidades directivas y liderazgo consciente.

Aurora Muñoz
Coach y Relatora

Profesora de Lenguaje, Magister en Evaluación de Competencias y Master en Lógica de la Argumentación. Cuenta con mas de 35 años de trayectoria como docente en Educación Media y Universitaria. Metodóloga y formadora de Equipos de Debate competitivo. Asesora en metodología en el ámbito público y privado.

María José de Las Heras
Relatora y Directora

Abogada y Magíster en Derecho, con una larga trayectoria de más de 20 años de experiencia en roles de alta dirección en el sector público, como en la educación superior. Se ha desempeñado también, como académica en distintas universidades de Chile. También es mentora de mujeres líderes.

Karla Barriga
Coach y Relatora

Ingeniera Comercial, MBA, con más de 20 años de experiencia en gerencias de marketing y comerciales, en el sector privado. Coach Ontológico e Instructora de yoga y meditación, fundadora de Kamina Escuela y Kamina Consultores.

Paola Dourge
Coach y Relatora

Comunicadora social y actriz. Docente universitaria de oratoria y habilidades expresivas desde la mirada del teatro. Tiene vasta trayectoria en la formación de personas que requieren hablar e influenciar en público a nivel ejecutivo y político.Trabaja con foco el la autenticidad y creatividad de cada ser humano.

Paola Masson
Coach, Relatora y Directora

Ingeniera Comercial, Coach Ontológico y Organizacional, Diplomada en Sostenibilidad Empresarial. Gerente de Consultoría en ámbitos de Gestión del cambio y Desarrollo Organizacional, cuenta con mas de 25 años de experiencia en organizaciones públicas y privadas desarrollando competencias de liderazgo.

Tereza Belkova
Coach y Relatora

Ph.D. en ingeniería de sistemas, ingeniera en operación y economía, coach senior y consultora en transformación cultural organizacional. Cuenta con vasta experiencia en la inclusión de la diversidad de género y trabaja en formación de mujeres en alta dirección.

Gemita Jiménez
Gestora de Proyectos

Asistente Social y Magíster en Gerencia Pública, cuenta con 25 años de trayectoria participando en proyectos de interés público con perspectiva territorial y de género. Es relatora en programas de emprendimiento, evaluadora de proyectos sociales y docente en educación superior.

Ximena Riquelme
Mentora, Relatora y Directora

Ingeniera Civil Industrial, MBA y Máster en Emprendimiento Social. Más de 20 años de experiencia desde organismos internacionales, ONGs y servicios públicos en proyectos y programas de interés público y de creación de valor social. Tiene experiencia en Alta Dirección Pública. Es mentora de mujeres líderes, ONGs y emprendedor@s.

Viviana Sepulveda
Coach y Coordinadora Académica

Educadora de Párvulos, Coach Integrativo, Magister en Psicopedagia, Diplomada en Gestión Pedagógica Curricular, Diplomada Evaluación para el Aprendizaje y Diplomada en Liderazgo Educacional. Cuenta con experiencia en docencia en educación inicial y universitaria, coordinación de procesos formativos para adultos y liderazgo en organizaciones sin fines de lucro.

Yessica Nuñez
Coach y Formadora

Periodista especialista en políticas públicas y gestión territorial. Ha trabajado en el sector público y ONG’s, colocando la comunicación como el motor que permite dialogar y generar acuerdos. Participa en la Red Internacional de Mujeres Periodistas con Visión de Género y la Red internacional de periodistas Belt and Road (China).

¿Qué nos mueve?